AFICHES
VALLAS PUBLICITARIAS
Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios. La cantidad, ubicación y colocación de las vallas en cada localidad está determinada por el propio Ayuntamiento. En ocasiones, también existen normativas estatales sobre su colocación en determinados entornos.
PUBLICIDAD EN TV
PUBLICIDAD EN RADIO
la publicidad en radio se efectua con varios fines, algunos de ellos son:
Inducir a la contratación de bienes y servicios.
Promover a personas naturales o jurídicas para su contratación.
Promover actitudes públicas hacia el bien común.
Promover campañas comerciales de interés general.
Comunicar disposiciones de interés público.
Promover actitudes culturales y recreativas.
Servir de plataforma electoral a partidos y candidatos políticos.
Notificación de actos privados.
Promover actitudes públicas hacia el bien común.
Promover campañas comerciales de interés general.
Comunicar disposiciones de interés público.
Promover actitudes culturales y recreativas.
Servir de plataforma electoral a partidos y candidatos políticos.
Notificación de actos privados.



No hay comentarios:
Publicar un comentario